miércoles, 31 de octubre de 2007

Need For Speed Pro Street




REDWOOD CITY, Calif. – 31 de Mayo, 2007 –
Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) anuncio hoy que la exitosa saga Need for Speed™ ha introducido nuevos elementos que reorientan la franquicia hacia una nueva dirección. Need for Speed™ ProStreet ofrece una experiencia única donde tendrás que competir contra los mejores pilotos callejeros a lo largo de multitud de pruebas y desafíos. El videojuego esta siendo desarrollado por EA Black Box en Vancouver, B.C., y esta previsto lanzarse este otoño.

"Need for Speed ProStreet evoluciona con la cultura de las carreras callejeras ofreciendo el ultimo reto en lo que a conducción se refiere" afirmo el Executive Producer, Larry LaPierre. "Este juego consiste en preparar la maquina definitiva, ponerla a prueba en numerosos desafíos alrededor de todo el mundo y demostrar tus habilidades y reputación contra los mejores pilotos callejeros."

Need for Speed ProStreet ofrece una precisión impecable con impresionantes gráficos foto realistas que te trasladarán al centro de la acción. Llevando la tecnología "Autosculpt™" a un nuevo nivel, las modificaciones que realices en la apariencia de tu vehículo tendrá un impacto directo en el rendimiento del mismo. Need for Speed ProStreet ofrece una explosión de adrenalina pura y una conducción con consecuencias. Cada arañazo, cada roce y cada golpe son cicatrices de guerra, que demuestran tu compromiso y naturaleza competitiva. Junto a un revolucionario modo online que redefinirá el termino de juego social y una agresiva y mejorada Inteligencia Artificial, Need for Speed ProStreet te ofrece el ultimo desafío, una experiencia de conducción callejera sin precedentes.

Need for Speed ProStreet estará disponible para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, Wii™, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation® Portable), PC y móviles. Podrás encontrar mas información la pagina www.needforspeed.com.

Link's de Descarga Directa del juego COMPLETO

Por MegaUpload

http://www.megaupload.com/?d=UOBHXJ4F
http://www.megaupload.com/?d=PH9ELJWB
http://www.megaupload.com/?d=NTRQBM4K
http://www.megaupload.com/?d=UTHBGJ1G
http://www.megaupload.com/?d=DID0C2FR
http://www.megaupload.com/?d=QUDY313C
http://www.megaupload.com/?d=HLSO2BV8
http://www.megaupload.com/?d=I7MCX86I

1 comentario:

watersun dijo...

UVME revolution web
ใหม่ทำเงินเปิดตัว 21 Jan 2008
รีบเป็นสมาชิกก่อนเปิดตัวแล้วคุณจะพบว่า game online/ social networking/
จะทำให้คุณมีรายได้เพิ่มขึ้นในขณะที่คุณ
เล่น/พักผ่อน/นอน ในทุกๆนาที
http://www.uvme.biz/422822TM
ตัวอย่างลิ้งค์แนะนำธุรกิจ/รายละเอียดเกี่ยวกับ uVme
http://uvme-tanakrit.blogspot.com/